Sesiones de entrenamiento neurológico

Reequilibrio del sistema nervioso

 
Sesiones de entrenamiento neurológico en murciaEn ocasiones, el estrés acumulado limita e impide desarrollar correctamente nuestra capacidad de recuperación y aumentar las cualidades positivas que todos tenemos. El neuro-training es una técnica terapéutica empleada en psicología para potenciar las facultades cognitivas como la memoria, la atención, o la creatividad.

A través de una serie de sesiones de neuro-training, nuestros especialistas logran una progresiva mejora, haciendo que el paciente evolucione y mejore su rendimiento cerebral. Los resultados obtenidos dependen, en su mayoría del tipo de entrenamiento y de la calidad de la tecnología utilizada.

Por esta razón, en Esencial - Psicología y salud natural nuestros expertos emplean los equipos tecnológicos más avanzados para lograr una frecuencia óptima en el entrenamiento del paciente, para conseguir el máximo bienestar y efectividad emocional.

Entre las ventajas que ofrece este tratamiento neurológico se encuentran el aumento de la concentración, la facilidad en la toma de decisiones, el aumento de los niveles de creatividad y de la memoria así como la disminución del estrés y la ansiedad.

Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos sobre las técnicas y terapias que mejor se adapten a tus horarios.
 

Contacto

Para más información sobre nuestros tratamientos rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 253