Quiénes somos

Esencial psicología y salud natural

tratamiento neuropatias en murciaEsencial - Psicología y salud natural somos un centro de psicología y terapias naturales con más de 20 años de experiencia en la práctica terapeutica. Nuestro equipo de profesionales esta especializado en el tratamiento de las distintas patologías, integrando procedimientos de psicologia tradicional con técnicas naturales, con el objetivo principal de ayudar a la recuperación de la salud y el bienestar de cuerpo, mente y emociones del paciente.

Para ello, ponemos a disposición de todos nuestros pacientes las técnicas más actuales como la naturopatía, el neuro-training, psicología neuroenergética, psicología clínica, la hipnosis, la kinesiología o la medicina tradicional china.

Tratamos conjuntamente las técnicas más avanzadas relacionadas con el cuerpo, la mente y las emociones como son la psicología clínica, naturopatía, psicología neuroenergética (N.E.P.), hipnosis, kinesiología, el reequilibrio del sistema nervioso o las constelaciones familiares. Garantizamos la calidad en la realización de todas nuestras terapias y la obtención de resultados rápidos y duraderos en el tiempo.
 

Contacto

Para más información sobre nuestros tratamientos rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 253