Psicoterapia: sesiones individuales

Resultados rápidos -desde la 1ª sesión- y con efectos duraderos

Psicoterapia sesiones individuales en murciaLa ansiedad y la depresión son algunos de los problemas psicológicos más comunes que afectan tanto a hombres como a mujeres hoy en día. Muchas de estas personas tratan de solucionar estas patologías a través de la medicación, pero en la mayoría de las ocasiones la mediación no suele ser suficiente y puede producir efectos secundarios.

En Esencial - Psicología y salud natural tratamos la salud globalmente, a través de nuestras terapias individuales, analizando las emociones, órganos y sistemas que pueden estar provocando un desequilibrio en el paciente. Nuestros psicólogos expertos en la materia emplean las técnicas más apropiadas en cada situación para solucionar los problemas que sufra cada persona en particular.

A diferencia de otras consultas de psicología, en nuestro centro de Murcia un profesional con gran experiencia le asesorará sobre las mejores terapias que le garanticen una recuperación rápida y eficaz. Mediante los procedimientos psicológicos más avanzados le ayudaremos a mejorar y solucionar cualquier problema relacionado con la ansiedad, depresión, estrés, conflictos con la pareja o adicciones entre otros.
 

Contacto

Para más información sobre nuestros tratamientos rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 253