Constelaciones Familiares con Kinesiología

Mejora tus relaciones familiares, de pareja y sociales

 

kinesiologia en murciaLa kinesiología es una ciencia que engloba el área de la psicología relacionada con el movimiento natural del cuerpo humano normal. Esta terapia considera que mente y cuerpo están relacionados.

En nuestro centro de Murcia contamos con los mejores psicólogos expertos en tratamientos de kinesiología y constelaciones familiares. Mediante un proceso reflexivo, basado en el razonamiento, se consigue evitar la pérdida de movilidad y se enseña al paciente a desarrollar hábitos de vida saludables. Además, disponemos de programas de bienestar orientados a recuperar estilos de vida adecuados para cada paciente y aumentar los niveles de actividad de los individuos.

Una vez determinado el trastorno, nuestros profesionales llevarán a cabo una serie de procedimientos terapéuticos para desbloquear las zonas del cuerpo que sufran alguna patología, reduciendo el estrés y favoreciendo la circulación y oxigenación de la sangre.

Somos el centro de psicología de referencia de Murcia , consúltanos sin compromiso cualquier duda y te informaremos sobre todas nuestras terapias de constelaciones familiares con kinesiología.
 

Contacto

Para más información sobre nuestros tratamientos rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 253